miércoles, 18 de noviembre de 2009

Nueva York en un poeta & The Missing Stompers












3 comentarios:

Estrella Nazarita dijo...

Aunque por la trayectoria del grupo ya me esperaba una actuación magnífica, no sólo no defraudaron sino que para mí estuvieron por encima de lo que esperaba.

Al concierto fuimos en familia, con nuestro hijo de 9 años y la niña de 7. El niño salió diciendo que había "flipado" y la niña, además de pasarse el espectáculo aplaudiendo como nunca al salir me dijo que ha sido el mejor concierto de su vida.

Con actuaciones así no sólo se mantiene, sino que se crea afición por la música así que enhorabuena desde aquí al grupo y a Arturo Cid por el guión.

Un abrazo Mateo y no dejes de compartir todas estas joyas fotográficas.

Arturo Cid dijo...

A pesar del nick, soy el Arturo, el de los Missing. Muchas gracias, Mateíllo, por las fotos. Te advierto que te las pediré en mejor resolución, así como el permiso para usarlas promocionalmente (citando al autor, por supuesto). Muy chulas, la verdad. Donde Mateo pone el ojo...

Estrella Nazarita, gracias a ti por tus palabras y por haber hablado de nosotros en tu blog. Nos alegra especialmente lo que nos cuentas de tus niños; tenía mucha curiosidad por saber cómo reaccionarían los niños. Habitualmente hacemos espectáculos para ellos y estaba convencido de que este podría funcionar con público familiar aunque esté concebido "para adultos". Espero que nuestro trabajo sirva para que el público del futuro sea más sensible y más culto.

Anónimo dijo...

Mirar, admirar....atraves de " TU OJO".Magnificas fotos de magnifico espectáculo.Gracias Mateo, Arturo y Mabebe.